Home Casa La mesa solar que se transforma en panel fotovoltaico para balcón

La mesa solar que se transforma en panel fotovoltaico para balcón

50
0

La innovadora mesa solar de Technaxx marca un nuevo capítulo en el campo del mueble y la tecnología: presentada en IFA 2023 en Berlín, este producto combina diseño, funcionalidad y sostenibilidad

En una época centrada en la sostenibilidad, tecnaxxuna empresa líder ubicada en Schöneck, Alemanialanzó un producto pionero: un mesa que trasciende su función de simple mueble, convirtiéndose en un generador de energía. Presentado en primicia mundial en la IFA 2023 de Berlín, este mueble representa un importante paso adelante en el sector del diseño sostenible.

El mesa solarcon sus medidas de 173 x 114 x 4 cm, no sólo ofrece espacio para ocho personas y soporta un peso de 25 kg, pero integra un . Toda la estructura, sostenida por una base de 125 x 103 x 80 cm, tiene un peso total de 32,5 kg, combina estética y solidez.

La astucia de Technaxx se revela en la capacidad de la mesa para generar electricidad durante casi todo el tiempo que no se utiliza, es decir, el 95% del tiempo. El secreto está en la superficie, equipada con un Panel solar de 410Wy en un microinversor incluido, que convierte la luz en 300W de energía utilizable. Con un simple gesto se puede cambiar el ángulo de inclinación del panel para optimizar la captación solar.

Mesa solar TechnaxxMesa solar Technaxx

Práctico y resistente

Technaxx garantiza unainstalación al alcance de todos, sin necesidad de habilidades técnicas específicas. Después de colocar la mesa, basta con activar el panel solar simplemente conectando el sistema a la red eléctrica. Pero eso no es todo: Technaxx también ha pensado en conectividad.

La gestión de dispositivos se hace intuitiva gracias a una plataforma web y a unaplicación movil, que le permiten monitorear varios parámetros en tiempo real, incluida la producción y el consumo de energía, conectándose a través de Wi-Fi de 2,4 GHz. Aunque no puede alimentar electrodomésticos grandes, es perfecto para dispositivos de bajo consumo, lo que ayuda a reducir la huella de carbono. Y con una construcción resistente a temperaturas que oscilan entre -40 °C y +65 °C, está diseñado para durar.

Síguenos en Telegram | Instagram | Facebook | Tik Tok | YouTube

Fuente: tecnaxx

También recomendamos:

4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Gobierno de michoacán necesita tu ayuda. Apóyenos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News