Home Política editorial

Política editorial

En nuestro sitio, nos esforzamos por mantener un alto nivel periodístico para ofrecer artículos y noticias únicos y de calidad a nuestros lectores. Cuando escribe para nosotros, acepta estas condiciones y entiende que si no las cumple, su artículo puede ser rechazado por nosotros. Usted celebrará un contrato con nosotros que requerirá su consentimiento por escrito a esta política.

Originalidad

Esperamos que todos los artículos sean originales. Deben pasar Copyscape y otros controles de plagio. El autor sólo debe enviar contenidos «nunca antes publicados» para que sean aprobados por nuestros editores. Es fundamental que te centres en escribir contenidos que aporten valor a nuestros lectores. Se rechazarán los artículos que hayan sido plagiados o extraídos de un artículo prepublicado.

Reclamaciones y datos

Todas las afirmaciones y datos relativos a los casos deben ser debidamente examinados antes de ser incluidos en el artículo. Los clientes no tendrán en cuenta las reclamaciones falsas ni los datos parciales. Nos aseguramos de que todos los datos publicados en nuestro sitio web son de dominio público y han sido verificados por las fuentes pertinentes. Los autores deben enlazar los datos/estadísticas/afirmaciones a un sitio web pertinente donde se hayan publicado previamente.

Intente siempre aportar pruebas empíricas de sus afirmaciones. Puede incluir imágenes, gráficos y capturas de pantalla para demostrar sus afirmaciones. Si no hay ningún sitio web autorizado, ningún experto que apoye su afirmación, debe evitar utilizarla en su artículo.

Valor

Todos los artículos que escriba deben contener un valor añadido para nuestros lectores. Su artículo debe tener un objetivo claro que debe seguir para aportar valor. Nuestro objetivo es ofrecer artículos que acerquen las últimas novedades a nuestros lectores y les ayuden a comprender los matices de diversas empresas y tecnologías. Todos los artículos deben ser completamente imparciales y no debe haber promoción/comercialización de ninguna moneda, mercado o empresa.

Promociones y marketing

Ningún artículo debe contener afirmaciones o información sobre cualquier financiación/empresa/persona con fines de marketing o promoción. El título, los subtítulos y el contenido de sus artículos deben ser siempre directos e imparciales. No enlace un artículo que promocione una empresa, moneda o persona. Desaconsejamos totalmente el uso de enlaces promocionales/de marketing en nuestros artículos.

Lector

Recuerde que nuestros lectores no son el público en general, sino personas con un verdadero interés en la tecnología, los negocios y las finanzas. Sus artículos deben contener siempre información valiosa para los lectores que ya entienden de tecnología y finanzas. Nuestro objetivo es proporcionarles la información y las noticias más recientes sobre diferentes empresas y tecnologías. Por ello, hay que entender a nuestros lectores antes de escribir un artículo para ellos.

Aceptación del artículo

La aceptación del artículo depende exclusivamente de los editores. Nuestros editores pueden aceptarla o rechazarla sin dar explicaciones. Cuando se acepte un artículo, le informaremos de nuestra decisión. Cualquier decisión del Consejo de Administración será definitiva y vinculante para todos los autores.

Noticias sobre la escritura

Cuando escriba noticias para nosotros, asegúrese de comprobarlas con todas las fuentes creíbles. Aunque los plazos de publicación de las noticias en nuestra plataforma son más breves, consideramos esencial centrarnos en la autenticidad de cada artículo antes de publicarlo. Asegúrese de que se dispone de pruebas empíricas para cada artículo y datos presentados en el puesto.

Esperamos que siga esta política editorial para crear contenidos de calidad para nuestros lectores.