Home Casa Esta cortina vendida por menos de 5 euros ha demostrado ser una...

Esta cortina vendida por menos de 5 euros ha demostrado ser una de las mejores mosquiteras que puedes poner en tu casa

56
0

De IKEA llega la solución alternativa a las mosquiteras para puertas y ventanas, a un precio decididamente atractivo: menos de 5 euros son suficientes para mantener alejados de tu a estos molestos insectos

Con el verano vuelve el gran calor y lo inevitable (y molesto) mosquitos. Conseguir que estos insectos no invadan nuestros hogares, atormentándonos especialmente por las noches, no es tarea fácil. Hay quienes prueban con aceites esenciales, quienes con placas antimosquitos y quienes se apoyan en métodos más brutales, como las raquetas que los electrocutan.

Naturalmente, una buena solución para mantenerlos alejados son las mosquiteras que se instalan en puertas y ventanas. Pero a menudo son los costes de compra y montaje los que le desaniman. Para aquellos que quieren ahorrar mucho. Ikea ha lanzado una interesante innovación que se está volviendo muy popular.

Se trata de las cortinas especiales de LILL que filtran la luz, impidiendo al mismo tiempo el paso de mosquitos y otros insectos. Lo que resulta especialmente tentador es su precio prácticamente bajísimo. Se venden tanto en tiendas físicas como online. por sólo 4,95€.

Las características de las cortinas antimosquitos.

Las particulares cortinas de malla propuestas por el gigante sueco del mueble son finas y ligeras y consiguen dejar pasar la luz del sol, al tiempo que protegen la intimidad de miradas indiscretas. Fabricadas íntegramente en poliéster reciclado, miden 300 cm de largo y 280 cm de ancho.

tienda de mosquitostienda de mosquitos

Una ventaja importante es la posibilidad de cortarlos al largo que prefieras, sin necesidad de hacer dobladillos. Colocar estas cortinas es realmente sencillo: el borde superior permite colgarlas directamente en una barra de cortina.

cortina antimosquitos lila cortina antimosquitos lila

Síguenos en Telegram | Instagram | Facebook | Tik Tok | YouTube

Fuente: IKEA

Lea también:

4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Gobierno de michoacán necesita tu ayuda. Apóyenos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News