Home Casa Diseño de interiores: 4 pequeñas reglas de color para que la entrada...

Diseño de interiores: 4 pequeñas reglas de color para que la entrada de tu casa sea cálida y acogedora (sobre todo si es larga y estrecha)

61
0

¿Estás pensando en renovar las paredes de tu entrada, pero no sabes por dónde empezar? Aquí tienes nuestra pequeña guía sobre cómo elegir el color de las paredes y hacer que tu entrada sea cálida y moderna.

Cuando decidimos cambiar el color de las paredes de nuestro hogar, muchas veces nos olvidamos de la entrada; ¿la razón? Esta es una zona de paso de la y, por este motivo, muchas veces pasa desapercibida.

Para darle personalidad y vida a tu entrada, aquí te dejamos algunas pequeñas reglas de color para que tu espacio sea súper acogedor.

Lea también: Estos son los lugares de la casa donde nunca debes poner un espejo, según el Feng Shui

Elige la paleta de colores brillantes

La idea de que la entrada a la casa debe estar pintada de blanco o de tonos pálidos para que parezca más grande no siempre es cierta.

Los espacios pequeños, como la entrada, se pueden pintar en tonos fuertes y efectivos, que sin duda darán un toque de personalidad a toda la casa.

Opta por un color brillante

Encontrar el color óptimo para una entrada pequeña es algo completamente evocador y personal. El consejo es optar por un color llamativo, que te hará sentir feliz de estar en casa.

¿La razón? Aunque sea sólo un espacio de transición, la entrada es la primera estancia a la que se accede, por lo que es fundamental que sea agradable y acogedora.

Usa colores cálidos para ampliar el espacio.

En entradas oscuras y estrechas, las opciones decorativas marcan una gran diferencia.

Por lo general, en el ámbito del mobiliario existen dos enfoques: uno es elegir colores oscuros y profundos y papeles pintados con motivos geométricos, el otro es optar por un color cálido y claro que pueda alargar un espacio largo y estrecho.

Sigue las últimas tendencias

Una de las últimas tendencias en mobiliario y diseño es pintar los radiadores, el techo y las puertas de paso del mismo color que las paredes.

Si te gusta esta tendencia, opta por un color neutro, delicado y pálido que creará la ilusión de alargamiento del espacio.

El color más cool del momento es el beige, que está sustituyendo al gris. El beige es, de hecho, uno de los tonos más versátiles: se ilumina instantáneamente, evocando una sensación de calma y, a diferencia del blanco brillante, también es mucho más acogedor y confortable.

Síguenos en Telegram | Instagram | Facebook | Tiktok | YouTube

Podría resultarte interesante:

4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Gobierno de michoacán necesita tu ayuda. Apóyenos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News