Home Casa Chinches: aquí tienes el dispositivo que se monta debajo de camas y...

Chinches: aquí tienes el dispositivo que se monta debajo de camas y sofás para acabar con ellas de una vez por todas

43
0

Innovación contra las chinches: la solución invisible y eficaz de Le Sommier Français para un sueño tranquilo

Para garantizar un ambiente sano y limpio, tanto en como cuando se duerme al aire libre (por ejemplo, en un hotel), es una buena práctica revisar siempre su habitación, para evitar encontrarse con las molestas molestias de chinches. Se trata de insectos parásitos que se alimentan de sangre de humanos y animales.

Estos tienen un color que varía del marrón al rojizo y tienen una forma plana y ovalada. Esta característica les permite esconderse fácilmente en las grietas y hendiduras de colchones, somieres, sofás, paredes, alfombras, etc. La actividad de estos parásitos es principalmente nocturna, y sus picaduras pueden provocar irritación y picazón en la piel. En algunos casos, algunas personas pueden incluso desarrollarlo. reacciones alérgicas.

Deshacerse de las chinches no es fácil: son parásitos que se multiplican rápidamente y resisten muchos tipos de venenos. Muchas veces se necesita la ayuda de un experto para eliminarlos, pero también existe otra solución muy interesante que surge de Francia. Este es un invento de la empresa. Le Sommier Francésque se dedica a la venta de somieres de calidad.

dispositivo universal contra chinchesdispositivo universal contra chinches

Una solución sencilla pero eficaz

La idea es sencilla pero ingeniosa: las chinches llegan al colchón y a las sábanas a través de las patas de la cama. Entonces, ¿por qué no bloquearlos antes de que suban? Claude Levarletuno de los fundadores de la empresa, explicó:

Pensamos en poner una tira adhesiva justo encima de las patas de la cama, para atrapar todos los insectos.

El invento está patentado y ganó dos premios en el Concours Lépine. Funciona así: en lugar de patas de cama normales, hay patas bloques que contienen un mecanismo especial. La parte superior de cada bloque se compone de un anillo lleno de pegamento adhesivo eso dura mucho tiempo. Cuando las chinches u otros insectos intentan trepar, se quedan atrapados en el anillo.

El sistema es invisible e inodoro, es seguro para personas y mascotas y tiene como único objetivo «capturar» parásitos. Para que siempre funcione bien lo mejor es cambiar las medias anillas cada 4-6 meses. El kit de cuatro patas tiene un precio de 149,99€mientras que los costos de reposición 29,99€. Eso no es mucho si se considera cuánto cuesta llamar a un exterminador.

Síguenos en Telegram | Instagram | Facebook | Tik Tok | YouTube

Fuente: Le Sommier francés

También recomendamos:

4.1/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Gobierno de michoacán necesita tu ayuda. Apóyenos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News