Home Bienestar Remedios caseros para la diarrea y los cólicos

Remedios caseros para la diarrea y los cólicos

338
0
Remedios caseros para la diarrea y los cólicos
Remedios caseros para la diarrea y los cólicos

Todos somos humanos y puede ser vergonzoso decir en el trabajo, o a los amigos que no podemos salir porque tenemos diarrea, por eso existen remedios naturales y caseros para acabar con ella en poco tiempo. Aquí te los enseñamos.

Alivia la diarrea rápido con estos increíbles

Este malestar es un trastorno digestivo, uno de los más comunes y caracterizado por evacuaciones frecuentes. Las causas van desde infecciones estomacales por comer rancios , hasta un colon inflamado. Esto se considera diabetes.

Ir al baño más de tres veces al día se considera diarrea y puede causar una variedad de síntomas:

  • Hinchazón
  • Náuseas
  • Dolor abdominal

La diarrea suele durar de 2 a 4 días, Pasados estos días los síntomas desaparecen por completo, pero debe comer con moderación durante una semana. En el caso de que la diarrea dure mas tiempo, es recomendable acudir a un medico. 

Leer:  Dieta líquida: descubre en qué consiste (y cuáles son sus efectos secundarios)
Remedios caseros para la diarrea y los cólicos
Source : Capture Pinterest

Remedios caseros :

Zanahorias
Las zanahorias restauran el agua, previenen la deshidratación por diarrea y equilibran la flora intestinal.

Manzanilla
Debido a sus propiedades sedantes, esta planta favorece la inflamación intestinal. Un té de manzanilla es muy recomendable.

Manzana
Esta fruta es una de las mejores frutas para detener la diarrea. Unas 2 o 3 manzanas al día es mas que suficiente para deshacerse de la diarrea.

Agua con bicarbonato
La diarrea provoca la deshidratación del cuerpo, por lo que beber mucha agua es fundamental, y con la ayuda del bicarbonato de sodio, esto se aliviará más rápido. Mezcle 1 taza de agua, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de sal y 1 cucharadita de azúcar. Tomar 3 veces al día.

Leer:  Lo peligroso de las bebidas energizantes, un hombre se tomo 12 bebidas energéticas ¿Habrá terminado bien?

Arroz cocido
Ponga a hervir 4 tazas de agua, agregue 1 taza de arroz y cocine a fuego lento. Colar la mezcla y dejar enfriar. Tomar 1 taza 3 veces al día.

Plátano
Es rico en fibra dietética soluble en agua y potasio, así que caliéntelo antes de comerlo.

Yogur
Debido a que el yogur contiene bacterias buenas, es un gran remedio para los problemas gastrointestinales. Estos microbios desempeñan un papel en la eliminación de bacterias dañinas de la diarrea.

Puntúa esto post

Como joven medio de comunicación independiente, Gobierno de michoacán necesita tu ayuda. Apóyenos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News