Home Casa La comida quedó muy salada: 3 consejos que te pueden ayudar

La comida quedó muy salada: 3 consejos que te pueden ayudar

306
0
La comida quedó muy salada: 3 consejos que te pueden ayudar
La comida quedó muy salada: 3 consejos que te pueden ayudar

Los platos demasiado salados también tienen solución. Aplica estos de de inmediato.

Un problema muy común en la cocina es la sal. El plato puede ser insípido o muy salado. En el primer caso, puedes solucionarlo fácilmente añadiendo un poco de condimento. Pero, ¿y si el problema es el exceso de sal?

Si la comida está demasiado salada, también hay solución. Pocas personas lo saben, pero hay algunos que puedes aplicar para arreglar tu comida cuando no sabe bien y no puedes comerla por una intoxicación alimentaria por demasiada sal. En lugar de pensar en ignorar lo que has aprendido, puedes darle a estos trucos la oportunidad de sorprenderte.

Leer:  Cómo almacenar correctamente el pollo en el refrigerador sin que se ponga en mal estado

Esto es lo que debe hacer para preparar una comida deliciosa: Aquí hay una lista de 3 trucos que brindan fáciles y prácticas. Tenga con los sugerencias que debe probar ahora. Pueden tener excelentes resultados.

1. Azúcar o endulzante

Una pequeña cantidad de azúcar resuelve el problema casi rápido, agrega un poco y verifica constantemente para evitar dulzura excesiva. Este ingrediente neutraliza la sal con su sabor. No tienes que esperar a que haga efecto. Inténtalo tú mismo.

2. Harina de maíz

Si los productos para untar o las preparaciones que contienen crema son demasiado saladas, agregue un poco de maicena. Puede diluir esto con agua para reducir los sabores no deseados. Definitivamente es uno de esos ingredientes que tienes en tu cocina que te ayudarán mucho.

Leer:  7 tips para reutilizar los residuos orgánicos
3. Papas crudas

Si la sopa está demasiado salada, agregue una patata cruda grande y deje que se ablande antes de retirarla, ya que las patatas absorberán el exceso de sal. Este truco también funciona con legumbres como las lentejas. Si no sabes cómo arreglar un plato, pruébalo.

Si el platillo que estás cocinando está cremoso, el proceso es agregar otra cucharada de leche al platillo, mezclar bien y se acabó. Aquí hay otro consejo para agregar a esta lista de consejos de cocina. Úselo cuando no sepa qué hacer con la comida salada.

Puntúa esto post

Como joven medio de comunicación independiente, Gobierno de michoacán necesita tu ayuda. Apóyenos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News