Home Deportes El Barça hará dos nuevos fichajes tras la eliminación de la Champions

El Barça hará dos nuevos fichajes tras la eliminación de la Champions

502
0

El Barcelona tiene que seguir adelante tras quedar eliminado de la Champions League. A raíz de esto, la junta se puso manos a la obra y establecer objetivos para el resto de la temporada.

Informa ‘Mundo Deportivo’ que el objetivo del Barça es conquistar todos los trofeos que le quedan en la campaña 2022-23: La Liga, la Europa League y la Copa del Rey.

Para ello, los catalanes buscarán dos nuevos fichajes en la ventana de transferencia de enero, que viene inmediatamente después de la Copa del Mundo. El propósito de eso es sacar las dudas del entrenador y terminar la temporada con un equipo competitivo.

Leer:  Reinier y Miguel Gutiérrez de vuelta en 'casa'

Por lo tanto, la junta, encabezada por Jordi Cruyff y Mateu Alemanyintentará reforzar dos posiciones clave para Xavi Hernández: la posición de lateral derecho y la de centrocampista. El club tiene varios candidatos en su agenda.

Por ejemplo, para el lateral derecho de la defensa, Diogo Dalot (Man Utd) ha sido vinculado con el Barça mientras que jugadores importantes como Martín Zubimendi (Real Sociedad) y bernardo silva (Man City) son candidatos para el centro del campo del Barcelona.

Queda por ver qué sucede en la ventana de fichajes, pero la verdad es que el Barça bajará a trabajar para superar la gran decepción de su inesperada eliminación en la Champions.

Leer:  BeIN paga los derechos de TV de LaLiga y critica a Tebas

Puntúa esto post

Como joven medio de comunicación independiente, Gobierno de michoacán necesita tu ayuda. Apóyenos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News