Home Celebridades Ben Affleck y Brad Pitt en una relación con la misma sublime...

Ben Affleck y Brad Pitt en una relación con la misma sublime actriz, uno de ellos incluso casi se casa con ella…

517
0

Ben Affleck es uno de los actores de la película. puerto perla (2001) emitida este domingo 30 de octubre por W9. El actor de 50 años interpreta al teniente Rafe McCawley junto a Josh Hartnett (Teniente Danny Walker), Kate Beckinsale (Evelyn Johnson) Alec Baldwin (Teniente Coronel James Doolittle) o incluso jennifer garner (Sandra).

Si Ben Affleck forma con Jennifer López, una de las parejas más mediáticas de Estados Unidos, el actor vivió una historia de amor con otra gran actriz, Gwyneth Paltrow a finales de los 90. En 2015, invitada del programa El espectáculo de Howard Sternla actriz volvió a su romance con Ben Affleck. «Creo que cuando tienes veinte años, puedes dejarte seducir totalmente por la de un hombre. Eres inmadura y tiendes a ser superficial. Eres tú misma. Eso está mal, por supuesto», dijo, agregando que a sus padres les gustaba Ben por «su inteligencia, su talento y su humor». Posteriormente, en 2004, Ben Affleck entabló una relación con Jennifer Garner a quien conoció en el set de puerto perla. Dieron a luz a tres hijos: Violet Anne, nacida el 1 de diciembre de 2005, Seraphina, nacida el 6 de enero de 2009 y Samuel, nacido el 27 de febrero de 2012.

Leer:  Netflix: la película que es furor está basada en un hecho real y te dejará sin aliento

Dos actores, dos historias de amor

Antes de su relación con Ben Affleck, Gwyneth Paltrow también estuvo en una relación con otro gran actor… ¡! De hecho, tuvieron una relación que duró de 1995 a 1997. En una entrevista con entretenimientoesta nocheGwyneth Paltrow, quien desde entonces se ha casado brad falchukhabía regresado al final de su relación con el ex deAngelina Jolie : «Cuando nos separamos, al principio no éramos amigos en absoluto, y durante mucho tiempo. Luego, nos conocimos hace diez o diecinueve años Yo diría, algo así, y nos hemos mantenido en contacto durante todos estos años», ella confió antes de felicitar a su ex: «Lo amo. Es una persona increíble, es un gran empresario y una gran persona creativa. Realmente lo amo, soy un gran admirador». ¡Prueba de que pueden ser dos ex y seguir siendo buenos amigos!

Leer:  "Un color indeterminado": el comentario poco halagador de Carlos III en el nacimiento de Harry
Puntúa esto post

Como joven medio de comunicación independiente, Gobierno de michoacán necesita tu ayuda. Apóyenos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Previous articleFalcao se perderá el partido contra el Sevilla
Next articleCobra real escapada regresa a terrario sueco
Tania R. es una periodista y redactora de contenidos para la web Paladinoticias.com. Se graduó en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y luego se especializó en el ámbito de los medios digitales. Desde entonces, ha colaborado con diferentes medios de comunicación escritos y online, como el periódico El País o la revista digital Mondo. Durante toda su carrera, Tania ha estado comprometida con la veracidad de la información, la diversidad de opiniones y la calidad de los contenidos publicados. Está convencida de que el papel de los medios de comunicación es clave para promover el diálogo y una cultura de respeto a la diversidad.